Estimado Náufrago:
Has llegado a Isla Naufragio. Puedes dejarnos
un mensaje en nuestro libro de visitas:



Tus comentarios:

Eugenio: "En la fecha del 23 de abril, donde Sant Jordi suele salir victorioso de su eterna batalla contra el dragón, navegando a la deriva entre océanos de publicaciones, he divisado en el horizonte, la playa de una isla paradisíaca, donde poder ejercer de naufrago. Esa isla es vuestro fanzine. Una isla del tesoro donde todo aquél naufrago que ha sido, que es, o que algún día será, podrá hallar descanso y calmar su sed de lectura. Milagroso 23 de Abril, día donde los libros y las rosas protagonizan el espejismo anual en el que las palabras 'cultura' y 'popular' se hacen pareja de hecho y a mí me ha regalado el poder naufragar en 'El Naufraguito'. Gracias por estar ahí y que sea por mucho tiempo. Salud!"

Mario Eme: "En el eterno naufragio de un planeta a la deriva, de sandeces y sandíos, resiste, un pequeño e íntegro integrante del algo que evade, de a pocos, a la nada (que nadar, pues poco). Que escriba, incluso, tiene su aquel y si, incluso (sí, otra vez), leyendo se nos encuentra su transcripción mundana de mendas y mundos pues, quizás, la victoria se persona en pelotas, mismamente y suya, mucho. Que no es pavo de moco, ni mala cosa, subrayemos. Gracias y amén, que ya no se lleva."

Mariel Gimeno: "Hola Naufraguito soy una Naufraga que os sobrevive en el facebook. me he permitido poner frases vuestras que me inspiran y debajo vuestro link para que Naufragos como yo puedan seguir vuestro legado...UN BESO!"

Alba Aparicio: "Curiosamente fue la apariencia la que me hizo agarrar mi primer naufraguito No 68 "Elvis era rubio". Desde entonces espero no dejar de leerlos para que no se sumerja mi felicidad."

El Cubo Amalgamico: "ENHORABUENA POR LA WEB. Muy bueno y agradable el diseño y la historia del Naufraguito -sea real, medio real o ficticia- es buenisima. Tengo muy pocos ejemplares del fanzine, así el que me viene más pronto a la memoria es de las minas anti-persona que me encanto. A ver si ahora que he descubierto la web me animo a naufragar mas de vez en cuando. Un saludete."

Rafael: "Acabo de sumergirme. En realidad saltó por la popa del barco y, sin que nadie se diera cuenta, me hice naufraguito. Todo por mirar la tántrica estela espumosa que las hélices del navío dibujaban sobre la mar en su derrota. Ahora busco en el horizonte la Isla Naufragio."

Gerardo Sanz: "El naufraguito es una de las razones por las que me mantengo a flote."

Rosa: "El Naufraguito hace la vida más agradable y que el mundo sea un lugar mucho mejor. Invita a una reflexión interior no exenta de un finísimo sentido del humor. De lectura obligada cada número."

Nacho: "Hola jefe! me alegra ver que El Naufraguito sigue para adelante y en tan buena forma. Es importante que los pocos que quedamos resistamos!!! Un saludazo."

Francesc Cornadó: "Enhorabuena. Tu discrepancia es tu originalidad, pero realmente tu originalidad radica en que dices lo que hay, aunque sea discrepando. Salud y larga vida a El Naufraguito."

Rosa: "El Naufraguito me gusta mucho. Todo un descubrimiento!"

Fernando: "Voy a regalar El Naufraguito el próximo Sant Jordi. Felicidades!"

Libro de visitas
Home Todo Coleccion Vimeo Facebook Numeros Historia Comprar Prensa Contacto